Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería Abad Burela

Echa un vistazo a las delicias que preparamos en Panadería Abad Burela. Somos tu panadería y bollería en Burela, donde ofrecemos los mejores pasteles y panes, de elaboración artesanal y en una gran variedad, para todos los gustos.

En Panadería Abad Burela contamos con un gran equipo de panaderos y pasteleros que cada día se encargan de hacer el pan más tierno de la zona y los pasteles más sabrosos. 

Desde nuestro obrador salen magníficos panes artesanos, rústicos, de pueblo, de centeno, sin sal, integrales... ¡pídenos las variedad que prefieras!

Nuestra especialidad más demandada, que nos puedes encargar en el tamaño que desees, es la empanada gallega, la hacemos de atún y jamón.

En la sección de pastelería y bollería no faltan los pastelitos variados, las tartas personalizadas para cumpleaños y bodas, cruasanes, magdalenas, bambas de nata, brazos de gitano, palmeras o bizcochos suaves.

Ponemos al alcance de nuestros clientes el horno de leña para que traigan pollo o el tipo de carne que quieran para hacer sus asados.

Llámanos para cualquier información o encargo que nos quieras hacer. ¡Te esperamos!


o llámanos al 982 826 375
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado