Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería Abad Burela

Ven a Panadería Abad Burela y llévate el mejor pan artesano de Burela de nuestro obrador.

Realizados por maestros panaderos, elaboramos todos nuestros panes de manera artesanal siguiendo los pasos tradicionales. Es decir, mezclando la harina, la levadura y la sal, amasando la mezcla, dejándola reposar para que fermente la masa y, finalmente, cociendo la masa en nuestro propio horno. 

De este establecimiento salen deliciosas hogazas de pan de pueblo y rústico, panes integrales y de centeno, sin sal, etc. 

El pan es un alimento básico que no puede faltar en ninguna dieta equilibrada debido a su aporte de energía en forma de hidratos de carbono, a que regula la digestión y evita muchas enfermedades, y a que es muy versátil, puesto que se puede tomar para desayunar, comer, merendar y cenar. Además, no engorda. 

Además, contamos con horno de leña y puedes traernos carnes y pollos para asarlos.

Contamos con repostería y bollería variada realizada por nosotros mismos, al igual que nuestras famosas empanadas gallegas que puedes encargarnos. ¡No te pierdas nuestros dulces y tartas!

Prueba nuestro pan recién hecho, un producto con un aroma y sabor incomparables, sobre todo, si lo compras de maestros panederos como los de Panadería Abad Burela. ¡Te esperamos!

o llámanos al 982 826 375
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado