Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería Abad Burela

Conoce las claves del éxito de nuestro pan y empanadas gallegas artesanales

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Panadería Abad Burela la formamos un pequeño equipo de artesanos que, inspirados en una filosofía de trabajo artesanal y bien hecho, hemos metido las manos completamente en la masa para intentar ser una panadería y pastelería tradicional de referencia en la zona, de las pocas con horno propio de leña.

Por ello, para elaborar productos panaderos y pasteleros de siempre como son nuestro pan o tartas de encargo a medida, nos hacemos con las mejores las materias primas de la zona, siempre calidad y frescas. Nuestras harinas, leche, huevos, sal, aceites, cacao, pasas, azúcar, semillas, miel y por supuesto los alimentos de temporada que empleamos, como manzanas o nueces, están debidamente elegidos y manipulados por nuestros profesionales tras haber pasado exhaustivos controles de calidad en sus respectivos proveedores.

En nuestro conocido establecimiento en Lugo con horno de leña podrás encontrarlos todos los días de la semana y conocer el resto de elaboraciones obreras, pero destaca sobre todos nuestro producto estrella: las deliciosas empanadas gallegas con masa de hojaldre de diferentes sabores, como de jamón o atún siempre hechas por nosotros mismos a primera hora de la mañana. Quienes las han probado han vuelto expresamente a la tienda única y exclusivamente para agradecernos su calidad y buen sabor. Se deshacen en la boca.

No seas tú el último en disfrutarlas junto a la familia... ¡Encarga la medida que desees por teléfono o ven presencialmente a comprarla! ¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
Rúa Pascual Veiga, 7 27880 Burela Lugo
Rúa Pascual Veiga, 7 27880 Burela Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado